Arbitraje PUCP

La Revista de Arbitraje PUCP tiene una periodicidad anual, y es editada para el Congreso Internacional de Arbitraje organizado por el Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Esta revista es elaborada con el apoyo conjunto de árbitros, abogados que ejercen la defensa legal en casos de arbitraje, secretarios arbitrales y docentes expertos en la materia. Se publicó por primera vez en el año 2011 y a partir del año 2017 se publica en forma electrónica exclusivamente.

Su objetivo es publicar textos originales, revisiones de literatura y reseñas bibliográficas, traducciones, estudios críticos, información sobre eventos de importancia para el arbitraje y su desarrollo institucional, así como notas sobre temas de interés ético profesional para quienes participan directa o indirectamente de arbitrajes.

Los puntos de vista expresados en los contenidos de la Revista Arbitraje PUCP, son de responsabilidad de sus autores, y no reflejan necesariamente la opinión del Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP.

Imagen de la página inicial de la revista