Indizaciones

La revista Contabilidad y Negocios se registra en los siguientes índices, catálogos, directorios y bases de datos: 

   

     

 

WoS (Web of Science) - Emerging Sources Citation Index (ESCI) fue lanzado a fines de 2015 por Thomson Reuters como una nueva base de datos en Web of Science. Alrededor de 3,000 revistas fueron seleccionadas para su cobertura en el lanzamiento, abarcando la gama completa de áreas temáticas. Desde 2017, el índice ha sido producido por Clarivate Analytics.

  

 

Latindex es un sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

   

 

La Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Redalyc) es un proyecto académico para la difusión en Acceso Abierto de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica.

     

  

 

Directory of Open Access Journals (DOAJ) lista revistas de acceso libre, científicas y académicas, que cumplan con estándares de alta calidad al utilizar la revisión por pares o control de calidad editorial y que sean gratuitas al momento de su publicación, sobre la base de la definición de acceso libre adoptada en la Budapest Open Access Initiative (BOAI).

     

 

QUALIS (CLASIFICACIÓN A4) es un sistema brasileño de evaluación de revistas, a cargo de CAPES (Coordinación de Educación Superior de Personal de mejora).

   

 

Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades (CLASE) es una base de datos bibliográfica de la Universidad Nacional Autónoma de México para revistas de América Latina y el Caribe, especializadas en Ciencias Sociales y Humanidades.

   

 

ProQuest es una base de datos bibliográfica que publica en formatos electrónicos y microfilm, suministra servicios de información para universidades, escuelas, empresas públicas, corporaciones y bibliotecas públicas en todo el mundo.

 

 

EBSCO Publishing son bases de datos bibliográficas y a texto completo accesibles a través de EBSCOhost, el cual es un sistema en línea que combina contenido de calidad y de fácil uso con características únicas para la búsqueda y entrega de información.

 

 

Matriz de Información para el Análisis de Revistas (MIAR) es una base de datos que pretende establecer con periodicidad anual la identificación y evaluación de revistas.
Analiza la presencia de la revista en distintas bases de datos y, en función a su presencia en fuentes secundarias.

 

BASE es una de las plataformas de búsqueda más voluminosas con contenido académico en acceso abierto. Es operado por Bielefeld University Library y provee más de 50 millones de documentos publicados en más de 2,700 revistas.

 

JournalTOCs es un portal que nos muestra una gran colección de revistas académicas junto con las actualizaciones de sus tablas de contenido (TOC). Este sistema gratuito tiene agregadas más de 19,000 revistas (incluyendo 3,212 revistas de Acceso Abierto) de unos 1,120 editores.

  

 

Primo Central es un mega índice que recopila los metadatos de cientos de millones de artículos de revistas científicas y libros publicados por editoriales e instituciones académicas. Es el motor principal del sistema de descubrimiento Primo, que cuenta con miles de clientes alrededor del mundo. Los documentos incluidos en este índice pueden ser consultados por todos los clientes activos de Primo, lo que hace posible la difusión de los contenidos indizados a nivel mundial.

   

 

Dialnet es una plataforma diseñada por la Fundación Dialnet y publica la producción científica de distintas universidades iberoamericanas.