¿Cuándo existe el inmueble? Apuntes sobre la existencia del bien en un contrato inmobiliario de compraventa de bien futuro

  • Favio Montenegro Monteza Pontificia Universidad Católica del Perú
    Alumno de undécimo ciclo de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).Director de Publicaciones (2013-2 y 2014-1) del Círculo de Derecho Administrativo (CDA), Asociación Civil conformada por estudiantes de Derecho de la PUCP.
Palabras clave: Contrato de bien futuro, Procedimiento de edificación, Derecho urbanístico, Limitaciones a la propiedad.

Resumen

En el presente artículo, el autor establece una posición sobre la existencia del bien en una compraventa de bien futuro desde la conformidad de obra, a partir de entender la dinámica del procedimiento de edificación y de las normas del derecho urbanístico aplicables.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Montenegro Monteza, F. (2014). ¿Cuándo existe el inmueble? Apuntes sobre la existencia del bien en un contrato inmobiliario de compraventa de bien futuro. Revista De Derecho Administrativo, (14), 187-198. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13451