Conceptos de la Gestión de Infraestructura: incentivos para las buenas prácticas

  • Carlos Giesecke Sara-Lafosse Universidad Nacional de ingeniería
    Asesor del sistema Nacional de inversión Pública. Profesor del curso de sistemas Nacionales de inversión Pública en la Maestría de Gestión Pública en la Universidad Nacional de ingeniería. Ha sido miembro del directorio de SERPOST, ELECTROPERU y Generación eléctrica san Gabán, y representante en varias instancias del MEF, entre las que destacan su labor como jefe delcomité técnico del Fondo Ítalo Peruano y del Fondo Perú españa.

Resumen

El autor nos explica la vinculación entre la gestión de infraestructura y su impacto en el desarrollo. se podría concluir que  mientras  más  alejado  del  concepto, adecuado, de  servicio  Público; así como, de la valoración de su utilidad final, la solución de Gestión de infraestructura que se aplique será menos efectiva, e inducirá a gastos excesivos. en otras palabras, una visión inadecuada proporcionará soluciones insatisfactorias, que quedan lejos del objetivo deseado yque, muchas veces, terminan apartándose del propósito para los que se idearon.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Giesecke Sara-Lafosse, C. (2012). Conceptos de la Gestión de Infraestructura: incentivos para las buenas prácticas. Revista De Derecho Administrativo, (12), 187-195. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13502