¿Por qué debe desarrollarse la Petroquímica en el Perú? ¿Es suficiente la política de incentivos dictada por el Estado para su implementación?

  • Anthony Laub Benavides Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Socio de Laub & Quijandría Consultores y Abogados.
  • Fernando Pomatailla Gálvez Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asociado Senior de Laub & Quijandría Consultores y Abogados

Resumen

Dentro de la rama de los hidrocarburos, el tratamiento regulatorio y legal que tiene en la actualidad la industria Petroquímica, ha sido poco comentada por la doctrina nacional. es por esta situación y sobre la base de la iniciativa del estado de promover, bajo diferentes dispositivos normativos, este tipo de inversiones en el país. Los autores han visto conveniente acercarnos al conocimiento de la industria Petroquímica, de una manera esquemática y de fácil entendimiento; partiendo por su definición y características, para concluir con su marco regulatorio y los grandes beneficios que traerían al país su implementación.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Laub Benavides, A., & Pomatailla Gálvez, F. (2012). ¿Por qué debe desarrollarse la Petroquímica en el Perú? ¿Es suficiente la política de incentivos dictada por el Estado para su implementación?. Revista De Derecho Administrativo, (12), 147-164. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13528