Prácticas concertadas entre competidores y estándar de prueba requerido

  • Eduardo Quintana Sánchez Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Máster en Regulación de servicios Públicos de la London school ofeconomics and Political science. Profesor de Facultades de derecho y Programas de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, de la Universidad esaN y de la Universidad Peruana de Ciencias aplicadas. socio de santiváñez abogados.

Resumen

El autor examina las características y efectos de las Prácticas Concertadas entre competidores, para luego explicar cómo se debe probar su existencia a través de indicios y presunciones, de conformidad con el marco legal peruano. asimismo, realiza una evaluación crítica sobre la actividad probatoria que lleva a cabo iNdeCOPi para demostrar la existencia de concertaciones, mediante la revisión comparada de sus principales pronunciamientos sobre la materia, señalando sus fortalezas y debilidades.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Quintana Sánchez, E. (2011). Prácticas concertadas entre competidores y estándar de prueba requerido. Revista De Derecho Administrativo, (10), 15-45. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13648