Mesa Redonda: “Analizando el Código de Consumo”

  • Alejandro Falla Jara Pontificia Universidad Católica del Perú
    Socio del estudio Bullard, Falla & Ezcurra. Maestría en Regulación de London School of Economics and Political Sciences, ReinoUnido. Abogado, graduado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Teresa Tovar Mena Universidad de Lima
    Socia del Estudio Echecopar. Estudios realizados en Universidad de Lima, Maestría en Derecho Empresarial, Lima, 2003.Pontificia Universidad Católica del Perú, Abogada, Lima, 1993. Abogada con experiencia asesorando empresas en asuntosrelacionados con la aplicación de las normas de libre competencia y la regulación de servicios públicos e infraestructura, tantoen procedimientos administrativos como consultoría.
  • Ivo Gagliuffi Piercechi Pontificia Universidad Católica del Perú
    Socio del estudio Lazo, De Romaña & Gagliuffi Abogados. Postgrado en Defensa de la Competencia en Sectores de Infraestructura en la Universidad Argentina de Derecho de la Empresa (UADE) - Argentina (2005), Postgrado en Derecho de la Competenciay Propiedad Intelectual en la Universidad de Salamanca - España (2003), Postgrado en Instituciones Jurídicas de Economía deMercado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC (2003), Universidad de Lima (Bachiller en Derecho, Abogado1998).
  • Eliana Lesem Guerra Pontificia Universidad Católica del Perú
    Socia del estudio Muñiz, Ramírez, Pérez - Taiman &Olaya. Estudios realizados en la Facultad de Derecho de la PontificiaUniversidad Católica del Perú; New York University (NYU), School of Law, Master of Laws (LL.M.), 2003. Especialización enDerecho Administrativo y Derecho de la Competencia.

Resumen

El artículo no presenta resumen.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Falla Jara, A., Tovar Mena, T., Gagliuffi Piercechi, I., & Lesem Guerra, E. (2011). Mesa Redonda: “Analizando el Código de Consumo”. Revista De Derecho Administrativo, (10), 75-91. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13679