Eliminar Barreras Burocráticas, la otra cara de la Reforma del Estado

  • Úrsula Patroni Vizquerra Universidad de Lima
    Abogada por la Universidad de Lima con especialidad en derecho administrativo y derecho empresarial. Magíster en derechode los Negocios por la Universidad Francisco de vitoria y el Colegio de abogados de Madrid. Miembro de la Comisión Base para la Formulación de Lineamientos en simplificación administrativa. Ha sido Coordinadora Legal y secretaria técnica de la Comisión de eliminación de Barreras Burocráticas de iNdeCOPi. actualmente se desempeña como Consultora sénior deviNaYaK Perú Consultores.

Resumen

El presente artículo no solo permite conocer qué son las Barreras Burocráticas y en qué medida pueden afectar la actividad de los agentes económicos en el mercado, sino que adicionalmente, propone la eliminación de las Barreas Burocráticas impuestas por la administración pública que generan problemas reales de competencia, como un componente importante de la reforma del estado y la modernización del mismo, brindando una propuesta de valor que complementa los esfuerzos existentes.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Patroni Vizquerra, Úrsula. (2011). Eliminar Barreras Burocráticas, la otra cara de la Reforma del Estado. Revista De Derecho Administrativo, (10), 291-307. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13697