Regulación en tiempos de escasez: asignación de gas para la generación de energía eléctrica

  • Eduardo Quintana Sánchez Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Master en Regulación de Servicios Públicos de la London school ofeconomics and Political science. Profesor de Facultades de derecho y Programas de Post Grado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, de la Universidad Peruana de Ciencias aplicadas, de la Universidad ESAN y de la Universidad de Piura. sociode Lema, Solari & Santiváñez - Abogados.
  • Maleka Carrasco Casagrande Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
    Abogada de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Adjunta de docencia de cursos de Derecho de la Competencia y de Regulación de Servicios Públicos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Asociada de Lema, Solari & Santiváñez -Abogados.

Resumen

El siguiente artículo nos presenta los diversos tipos de regulación de reasignación de gas natural. El autor expone, desde una perspectiva jurídico-económica, nuevos tipos de regulación a la clasificación convencional.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Quintana Sánchez, E., & Carrasco Casagrande, M. (2009). Regulación en tiempos de escasez: asignación de gas para la generación de energía eléctrica. Revista De Derecho Administrativo, (8), 253-270. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13998