Aproximación a las modalidades de selección en la contratación pública peruana

  • Vanessa Juárez Morales Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogada títulada de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha trabajado en el tribunal el CONSUCODE y ha sidocapacitadora de dicha entidad pública. Ha participado como expositora en diversos Postítulos, diplomados y seminarios de Contratación Pública. actualmente labora en asesoría Jurídica del Congreso de la República.

Resumen

El presente artículo trata de aclarar algunos aspectos de la contratación Pública, específicamente en lo referido a los Procesos de Selección. En tal sentido, la autora desarrolla las modalidades de selección, como son la Subasta Inversa y el Convenio Marco de Precios, tomando en cuenta aspectos como el desarrollo de los procesos en ambas figuras en el Perú, culminando su análisis con un breve comentario acerca dela experiencia chilena.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Juárez Morales, V. (2009). Aproximación a las modalidades de selección en la contratación pública peruana. Revista De Derecho Administrativo, (7), 164-174. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/14019