Los Secretos Comerciales y el Know How en las Iniciativas Privadas de Inversión

  • Edgardo Mercado Neumann Pontificia Universidad Católica del Perú
    Profesor de derecho. titular del curso asociaciones Público - Privadas en la Pontificia Universidad Católica del Perú, miembrodel proyecto para la creación de una nueva generación de codificación civil y comercial de la asociación Latinoamericana y del Caribe de derecho y economía (aLaCde - www.alacde.org). Miembro del instituto Peruano de derecho Mercantil. Miembro adherente de la asociación argentina de derecho administrativo. Miembro titular del instituto de derecho administrativo de la Universidad Notarial de argentina. Profesor principal de la academia de la Magistratura (curso de ascensos a vocales supremos). Ha sido profesor en las Facultades de derecho de la Universidad de Lima y de la Universidad Peruana de Ciencias aplicadas; Presidente de la Comisión de Protección al Consumidor del iNdeCOPi y miembro de la Comisión de Reforma del Reglamento de sociedades de los Registros Públicos. Contactos: emercad@pucp.edu.pe, edgardo.mercado@mercado-abogados.com.

Resumen

El autor, en el presente artículo nos describe el régimen legal de las Asociaciones Público Privadas, en relación a las iniciativas privadas que constituyen los proyectos de inversión presentados al Estado por cuenta de los privados. Asimismo, analiza el régimen de la propiedad intelectual sobre los secretos comerciales. Finalmente, realiza un análisis de la protección del Know How y los secretos comerciales que forman parte integrante dedichas iniciativas privadas.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Mercado Neumann, E. (2009). Los Secretos Comerciales y el Know How en las Iniciativas Privadas de Inversión. Revista De Derecho Administrativo, (7), 397-406. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/14037