Televisión compartida o P2P ¿Fin del modelo clásico de televisión?

  • Luis Vinatea Recoba Pontificia Universidad Católica del Perú
    Profesor de Derecho de las Telecomunicaciones. Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad de Piura. Socio de Miranda & Amado Abogados.

Resumen

En el presente artículo, se analizan las nuevas modalidades de provisión de programación,desde el modelo tradicional de televisión hasta el P2P. Frente a este importante cambio, producto de la tecnología y de las preferencias de los usuarios, se presenta como una opción real un cambio definitivo en la regulación de estos servicios.
Así, el autor realiza un interesante análisis de la normativa actual en el sector Telecomunicaciones, centrando su atención en las modalidades de los servicios de difusión así como en su naturaleza jurídica desde una perspectiva administrativa, sin dejar de señalar las limitaciones que alcanzan a estos servicios debido a sus medios de propagación o a la forma de oferta, lo quesin duda establecen determinadas consecuencias económicas para sus operadores.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Vinatea Recoba, L. (2008). Televisión compartida o P2P ¿Fin del modelo clásico de televisión?. Revista De Derecho Administrativo, (5), 71-76. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/14489