Entrevista al doctor César San Martín, a cargo del profesor Iván Meini

  • Iván Meini Mendez Pontificia Universidad Católica del Perú

    Bachiller en Derecho y Abogado por la Universidad Católica del Perú (1998). Doctor en Derecho Penal por la Universidad de Cádiz, España (2002), obteniendo el Premio Extraordinario de Doctorado. Estudios de post-doctorado en la Universidad de Fribourg, Suiza (2002-2003), y estancias de investigación en el Instituto Max-Planck para el Derecho Penal Extranjero e Internacional, Freiburg, Alemania (1999 y 2003), y Derecho Penal en la Universidad Georg August de Göttingen, Alemania (2008). Ha sido Procurador Adjunto Anticorrupción para los casos Fujimori/Montesinos (2004) y Jefe de la Unidad de Investigaciones de la Oficina Nacional Anticorrupción (2008). En la actualidad es profesor de Derecho Penal en la Universidad Católica del Perú y consultor internacional en Derecho Penal. Es Autor de "Comisión por omisión e intervención omisiva", "Entre la dogmática y la política criminal", entre otros artículos y ensayos jurídicos. enseñanza del Derecho, la reforma procesal penal diez artículos vinculados a la reforma procesal penal.

Resumen

El entrevistado responde temas relacionados con la Reforma Procesal Penal , garantías del gobierno para el desarrollo de la Reforma y el uso de las nuevas tecnologías.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Meini Mendez, I. (2010). Entrevista al doctor César San Martín, a cargo del profesor Iván Meini. Derecho PUCP, (65), 13-27. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechopucp/article/view/3036