Indizaciones

Índices

Scopus

Scopus es una de las mayores bases de datos de citas y resúmenes de la literatura revisada por pares en el mundo. Representa también una herramienta de apoyo para la investigación, al ofrecer acceso a diversos indicadores.

Sistema de Información Científica Redalyc, Red de Revistas Científicas

Redalyc

La Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Redalyc) es un proyecto académico para la difusión en Acceso Abierto de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica.

SciELO Perú

SciELO Perú es una biblioteca virtual que abarca una colección seleccionada de revistas científicas peruanas. SciELO es un proyecto de carácter regional desarrollado la FAPESP, en colaboración con BIREME.

Emerging Sources Citation Index

Emerging Sources Citation Index (ESCI) es una base de datos bibliográfica, producido por Clarivate Analytics, que incluye publicaciones de alta calidad académica y disponibles en la misma plataforma de Web of Science.

Index to Foreign Legal Periodicals - HeinOnline

Index to Foreign Legal Periodicals

Index to Foreign Legal Periodicals es un prestigioso índice, administrado por la Berkeley Law Library, de la Universidad de California en Berkeley (Estados Unidos).

ERIH PLUS

ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences) es un índice europeo de revistas académicas de humanidades y ciencias sociales.

Folia Amazónica

Qualis

Qualis es un sistema brasileño de evaluación de revistas, mantenida por la Coordenação de aperfeiçoamento de pessoal de nivel superior (Ministerio de Educación, Brasil). Derecho PUCP está clasificada en el Nivel A1.

DOAJ Best Practice Guide – A list of resources on open access and its  development

DOAJ

DOAJ es un directorio en línea que indiza y provee de acceso a revistas arbitradas y de reconocida calidad académica con contenidos publicados en acceso abierto.

Latindex

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información bibliográfica sobre las publicaciones científicas producidas en la región. Actualmente, Derecho PUCP se encuentra en su Catálogo v2.0.

Dialnet

Dialnet es una plataforma diseñada por la Fundacion Dialnet y publica la produccion cientifica de distintas universidades iberoamericanas.  

Publindex | Biblioteca Juan Roa Vasquez

Publindex

Publindex es un sistema de evaluación de revistas, mantenida por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia. Derecho PUCP ha sido homologada en la categoría B.


Bases de datos

Hein Online

Hein Online es una base de datos realizada por William S. Hein & Co., Inc. (WSH Co), un editor de Buffalo (Nueva York, EE.UU.) que se especializa en publicaciones jurídicas.

CLASE

CLASE es una base de datos bibliográfica creada por la UNAM y contiene alrededor de 330 mil registros bibliográficos de publicaciones de países de América Latina.

Ebsco

Base de datos publicada por la empresa Ebsco Information Services.

Google Académico

Base de datos de Google que funciona como un buscador. Este ordena los documentos de carácter académico según su impacto.


Directorios

BASE

BASE es una de las plataformas de búsqueda más potentes a nivel mundial, especializada en contenidos de acceso abierto. BASE es operada por Bielefeld University Library.

Journal TOCs

Journal TOCs es la colección más grande de tablas de contenidos pertenecientes a revistas de investigación. Contiene los metadatos de más de 21,000 revistas.


Catálogos

Primo

Índice de metadatos de la empresa Ex Libris que sirve como fuente del Sistema de Descubrimiento Primo, utilizado por cientos de instituciones a nivel mundial.

WorldCat

WorldCat es el catálogo cooperativo más grande a nivel mundial, incluye 1.5 billones de registros bibliográficos pertenecientes a miles de bibliotecas y consorcios de bibliotecas.

Catálogo REBIUN

El Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas Universitarias (Catálogo REBIUN) reúne los registros bibliográficos de las 76 bibliotecas universitarias y del CSIC que forman parte de esta red.

vLex

vLex es el portal jurídico en español con ediciones en Argentina, Ecuador, España, Chile, Perú y Venezuela. Brinda información de más de 130 países en todas las áreas del Derecho.

LA Referencia

LA Referencia

LA Referencia es un servicio que apoya las estrategias nacionales de Acceso Abierto en América Latina mediante una plataforma con estándares de interoperabilidad.

Revista de Investigación de Agroproducción Sustentable

ALICIA

ALICIA es el Repositorio Nacional Digital en donde se encuentra en un solo lugar la información científica desarrollada en Perú.