El docente universitario y su rol en la planificación de la sesión de enseñanza - aprendizaje

  • María Marcela Cáceres Cruz Universidad San Ignacio de Loyola
  • Patricia Rivera Gavilano Universidad San Ignacio de Loyola
Palabras clave: Docencia universitaria, planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje, enfoque de formación por competencias, secuencia didáctica

Resumen

El artículo presenta una ruta práctica para el docente universitario en la planificación de las sesiones de enseñanza – aprendizaje, considerando el enfoque de formación por competencias y los elementos pedagógicos básicos para su desarrollo, con la finalidad que se puedan utilizar de manera transversal en cursos de distinta naturaleza y periodos académicos.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Cáceres Cruz, M. M., & Rivera Gavilano, P. (2017). El docente universitario y su rol en la planificación de la sesión de enseñanza - aprendizaje. En Blanco Y Negro, 8(1), 15-27. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/18958