La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño
Palabras clave:
Intersubjetividad, evaluación del aprendizaje, experiencias significativas, trabajo colaborativo, Design ThinkingTeaching and learning, New media, InnovationResumen
En la didáctica de las profesiones proyectuales, la evaluación del aprendiza je incluye el enfoque de la intersubjetividad como proceso, producto y resultado. Asociado a la evaluación del traba jo colaborativo en los grupos de aprendiza je, este enfoque implica el diseño de experiencias significativas en entornos de aprendiza je y de mecanismos de análisis interpretativo. Este artículo se centra en esta problemática con la finalidad de generar estrategias de programación y evaluación del proceso de la intersubjetividad para cursos que desarrollan proyectos de diseño.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-02-28
Cómo citar
Radulescu de Barrio de Mendoza, M. (2017). La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño. En Blanco Y Negro, 8(2). Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/19709
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2018 En Blanco y Negro

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.