La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño

Autores/as

  • Mihaela Radulescu de Barrio de Mendoza Pontificia Universidad Católica del Perú

Palabras clave:

Intersubjetividad, evaluación del aprendizaje, experiencias significativas, trabajo colaborativo, Design ThinkingTeaching and learning, New media, Innovation

Resumen

En la didáctica de las profesiones proyectuales, la evaluación del aprendiza je incluye el enfoque de la intersubjetividad como proceso, producto y resultado. Asociado a la evaluación del traba jo colaborativo en los  grupos de aprendiza je, este enfoque implica el diseño de experiencias significativas en entornos de aprendiza je y de mecanismos de análisis interpretativo. Este artículo se centra en esta problemática con la finalidad de generar estrategias de programación y evaluación del proceso de la intersubjetividad para cursos que desarrollan proyectos de diseño.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-02-28

Cómo citar

Radulescu de Barrio de Mendoza, M. (2017). La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño. En Blanco Y Negro, 8(2). Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/19709

Número

Sección

Artículos