Marco conceptual para el estudio de las prácticas de evaluación en una institución educativa: desde la teoría del EOS

  • Ana Sofía Aparicio Pereda Universidad de Sao Paulo
  • Jorge Luis Bazán Guzmán Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Oscar Joao Abdounur
    Universidad de Sao Paulo
Palabras clave: prácticas de evaluación, actores del proceso de enseñanza-aprendizaje, significado institucional, significado personal, enfoque ontosemiotico (EOS)

Resumen

Presentamos un marco conceptual para el estudio diagnóstico de las prácticas de evaluación en el proceso de aprendizaje. El marco está basado en los conceptos provenientes del enfoque del conocimiento y la instrucción matemática (EOS), los cuales han sido adaptados en este contexto.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Aparicio Pereda, A. S., Bazán Guzmán, J. L., & Abdounur, O. J. (2013). Marco conceptual para el estudio de las prácticas de evaluación en una institución educativa: desde la teoría del EOS. En Blanco Y Negro, 4(1). Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/7409