¿Cómo es la evaluación en un curso que sigue la metodología ABP?

  • Patricia Morales Bueno Pontificia Universidad Católica del Perú
Palabras clave: evaluación, aprendizaje basado en problemas, logro académico, educación superior

Resumen

El artículo discute las diferentes concepciones acerca de la enseñanza y el aprendizaje, caracterizando aquellas que constituyen el fundamento de la visión educativa del ABP y que condicionan sus metas de aprendizaje. De acuerdo a ello, las estrategias de evaluación se plantean vinculadas con cada una de las etapas del proceso ABP, destacando sus características y su relación con las metas de aprendizaje de la metodología

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Morales Bueno, P. (2013). ¿Cómo es la evaluación en un curso que sigue la metodología ABP?. En Blanco Y Negro, 4(1). Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/7411