ISSN: 1810-9934 
e-ISSN: 2410-9592 

 

THĒMIS-Revista de Derecho, publicada desde el año 1969, es la primera revista de Derecho editada por estudiantes de la Pontificia Unversidad Católica del Peru, a su vez, es considerada como una publicación de gran  prestigio y es el principal producto de la Asociación Civil THĒMIS.

Actualmente  se encuentra oficialmente indizada en Latindex y Clase, sistemas de información de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y en Dialnet, catálogo de la Universidad de La Rioja, España. Asimismo, está presente en JournalTOCs, Bielefeld Academic Search Engine, Ebsco, vLex y, últimamente, en la red académica ExpressO y Escholastica. Por lo tanto los estándares académicos y calidad editorial de nuestra revista se encuentran certificados internacionalmente.

En el marco del impulso de la investigación academica, THĒMIS-Revista de Derecho, ha implementado el sistema call for papers o convocatoria abierta. Dicho sistema permite publicar trabajos de investigación a cualquier autor, profesional o estudiante, interesado en la investigación jurídica. Ello crea un espacio en el cual la comunidad académica puede remitir sus artículos y generar nuevas contribuciones al conocimiento jurídico.

Los artículos recibidos por la convocatoria abierta pasan por un proceso de arbitraje bajo la modalidad doble ciego (double blind pear review), lo que certifica la calidad de su contenido. Finalmente, Los artículos publicados en nuestra revista cuentan con DOI (Digital Object Identifier), lo que permite indentificarlos y citarlos a través de las redes y en las principales bases de datos".

Número actual

Núm. 84 (2023): Derecho Corporativo y M&A

Para descargar la revista completa en PDF, haga click aquí

Publicado: 2023-12-29

Presentación

Misceláneas

Ver todos los números