¿El fin de la historia para la propiedad intelectual?

Autores/as

  • Gustavo Rodríguez García Pontificia Universidad Católica del Perú

Resumen

¿Es necesaria la protección a las innovaciones? ¿La propiedad intelectual y lapropiedad regulada en nuestro Código Civil responden a los mismos principios? ¿Cuáles el alcance de un derecho exclusivo sobre una patente o un signo distintivo? ¿Qué incentivos puede generar la protección de los derechos en exclusiva de obras o innovaciones en nuestra sociedad? ¿En verdad se genera un monopolio y restricción a la información con el Régimen de la Propiedad Intelectual?

El autor responde a todas estas interrogantes exponiendo la problemática que surge a nivel teórico sobre la utilidad de regular la propiedad intelectual, dando a conocer los argumentos a favor y en contra de su existencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-02-01

Cómo citar

Rodríguez García, G. (2008). ¿El fin de la historia para la propiedad intelectual?. THEMIS Revista De Derecho, (55), 297–307. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/9239

Número

Sección

Misceláneas