Promoción de la participación ciudadana y estimulación a las asociaciones de consumidores
Resumen
El autor lleva a cabo una exégesis sobre el Código de Protección y Defensa del Consumidor sobre si realmente, a través de la participación ciudadana y asociaciones de consumidores, se pueden quilibrar la asimetría informativa. En tal contexto, reflexiona sobre cómo la prevención, proteción y promoción de los derechos de los consumidores podrían tutelar los derechos de los consumidores y cómo ellos mismos participan activamente de sus legítimos intereses en el marco de una relación de consumo.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-06-04
Cómo citar
Chipana Catalán, J. (2013). Promoción de la participación ciudadana y estimulación a las asociaciones de consumidores. Revista De Actualidad Mercantil, (2), 53–65. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/actualidadmercantil/article/view/12899
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2016 Revista de Actualidad Mercantil

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.