Promoción de la participación ciudadana y estimulación a las asociaciones de consumidores
Resumen
El autor lleva a cabo una exégesis sobre el Código de Protección y Defensa del Consumidor sobre si realmente, a través de la participación ciudadana y asociaciones de consumidores, se pueden quilibrar la asimetría informativa. En tal contexto, reflexiona sobre cómo la prevención, proteción y promoción de los derechos de los consumidores podrían tutelar los derechos de los consumidores y cómo ellos mismos participan activamente de sus legítimos intereses en el marco de una relación de consumo.Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Chipana Catalán, J. (2013). Promoción de la participación ciudadana y estimulación a las asociaciones de consumidores. Revista De Actualidad Mercantil, (2), 53-65. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/actualidadmercantil/article/view/12899
Derechos de autor 2016 Revista de Actualidad Mercantil
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.