¿Son las plataformas de economía colaborativa proveedores de un servicio en el marco de una relación de consumo?
Palabras clave:
Economía colaborativa, Consumidor, Proveedor, Consume colaborativo, Taxi, Protección al consumidor, Uber, Intermediación
Resumen
En este artículo se pretende definir los alcances de la responsabilidad en materia de protección al consumidor, de las plataformas digitales bajo el esquema de economía colaborativa en el Perú.
Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Llanos Navarro, R. (2020). ¿Son las plataformas de economía colaborativa proveedores de un servicio en el marco de una relación de consumo?. Revista De Actualidad Mercantil, (6), 227-237. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/actualidadmercantil/article/view/21714
Derechos de autor 2019 Revista de Actualidad Mercantil
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.