Una mirada descentralizada al enjuiciamiento de cárteles en el Perú
Resumen
En este trabajo se analiza cómo ha perseguido y sancionado el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (IndecopI) las prácticas colusorias de competidores que han tenido lugar en el interior del país, considerando si los agentes económicos de esas zonas han internalizado el alcance y las consecuencias de la prohibición de tales prácticas, así como el tipo de respuesta que ha tenido la autoridad a lo largo del tiempo.
Referencias bibliográficas
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Resoluciones 016-95-INDECOPI/CLC (concertación de precios de transporte en Lambayeque); y 068-96-INDECOPI/CLC (fijación de sueldos mínimos de químicos farmacéuticos).
Resoluciones 029-2014/CLC-INDECOPI (refiere al envío de actas de verificación por la ORI-Puno); y 031-2014/CLC-INDECOPI (refiere al registro de testimoniales por la ORI-Ancash).
Resoluciones 029-94-INDECOPI/CLC (recomendación de precios de pan en Arequipa); 050-96-INDECOPI/CLC (concertación de precios de transporte en Puno); y 024-97-INDECOPI/CLC (acuerdo de precios del pan en Yungay).
Resoluciones 052-2012/CLC-INDECOPI y 0479-2014/SDC-INDECOPI
Resoluciones 069-2010/CLC-INDECOPI (refiere al envío de evidencia por la ORI-Ancash); 022-2014/CLC-INDECOPI (refiere al envío de evidencia por la ORI-Puno); 023-2014/CLC-INDECOPI (refiere al envío de evidencia por la ORI-San Martín); 029-2014/CLC-INDECOPI (refiere al envío de evidencia por la ORI-Puno); y 031-2014/CLC-INDECOPI (refiere al envío de evidencia por la ORI-Ancash).
Resoluciones.068-96-INDECOPI/CLC y 229-97-TDC
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