¿Por qué Promover las Energías Renovables en el Perú?

  • Pedro Gamio Aita Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado, profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Gestión y Análisis de Políticas Públicas por la Universidad Carlos 111 de Madrid. Ex Viceministro deEnergía del Ministerio de Energía y Minas. Especialista en Derecho Administrativo y Derecho Minero y de Hidrocarburos. Miembro de la Asociación Peruana de Energía Solary del Ambiente. Miembro de la Asociación de Derecho Administrativo de la Pontificia Universida Católica del Perú. Actualmente es Director para América Latina del Global Village Energy Paternship.

Resumen

En una clara exposición de ideas, el autor nos pone en manifiesto las reperscusiones negativas que lleva teneruna inadecuada infraestructura energética, que se puede resumir en una palabra: pobreza. ¿Qué papel juega la regulación en todo ello? La respuesta se encuentra a lo largo de esta reflexión acerca de cómo se está manejando el tema de energético en el Perú.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Gamio Aita, P. (2011). ¿Por qué Promover las Energías Renovables en el Perú?. Derecho & Sociedad, (36), 40-44. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13208