Nuevos Escenarios de Competencia en Telecomunicaciones. El Boom de los Servicios de Valor Añadido

  • Carlos Monteza Palacios Universidad de Piura
    Abogado por la Universidad de Piura. Asociado del Despacho de Regulación e Infraestructura del Estudio Rodrigo, Elías & Medrano.

Resumen

¿Qué son los servicios de valor añadido? Partiendo de esta interrogante, el autor realiza de manera clara el desarrollo conceptual y normativo de este sector para luego pasar a explicar cómo es que funciona este mercado: su acceso, su desenvolvimiento y los incentivos presentes en él. Asimismo, expone sus ideas acerca de las diferencias de la actual normativa, sobre su regulación y las faltas que genera ésta en el mercado de este servicio. Culmina el presente artículo con el esboce acerca de la manera de corregir dicha carencia.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Monteza Palacios, C. (2011). Nuevos Escenarios de Competencia en Telecomunicaciones. El Boom de los Servicios de Valor Añadido. Derecho & Sociedad, (36), 58-64. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13212