Empoderamiento de la Microempresa a través de la Protección marcaria
Palabras clave:
Micro y Pequeña Empresa, Marcas, Propiedad Industrial, Distintividad, Origen empresarial, Garantía de Calidad, CompetitividadResumen
Uno de los más importantes mecanismos de desarrollo de la micro y pequeña empresa es el uso adecuado de derechos de propiedad industrial. Como sabemos, la función esencial de las marcas es distinguir, pero también funcionan como indicadores del origen empresarial, y son garantía de calidad. Sin embargo, lo más importante es que las marcas son un valioso mecanismo de publicidad que permite aproximar al microempresario con los consumidores de sus productos o servicios.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-04-24
Cómo citar
Pazos Hayashida, J. (2017). Empoderamiento de la Microempresa a través de la Protección marcaria. Derecho & Sociedad, (49), 29–38. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/19875
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2018 Derecho & Sociedad

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.







