Mesa Redonda: “Control de Concentraciones Empresariales: Promoción de la competencia en los mercados”

  • Juan Luis Crucelegui Universidad de Deusto

    Jefe de Política de Competencia de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo - UNCTAD. Profesor de la Universidad de Deusto (Bilbao) donde imparte clases sobre Derecho europeo y español de la Competencia en el Master de Derecho de la Empresa y en el Master Universitario de Acceso a la Abogacía.

  • Tanja Goodwin New York University

    Economista Senior del Banco Mundial. Master en Economía con especialización en Economía del Desarrollo por la New York University, Miembro de la Práctica Global para el Comercio y la Competitividad del Banco Mundial.

  • Tania Zúñiga ESAN
    Miembro del Centro de Propiedad Intelectual, Competencia, Consumidor y Comercio - CEPIC - ESAN.
  • Gonzalo Ruiz OSIPTEL
    Presidente del Consejo Directivo del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones – OSIPTEL.
  • Joselyn Olaechea Indecopi.

    Socia del Estudio Lazo, De Romaña & CMB Abogados. Docente Universitario en la Catedra de Libre Competencia y Ex miembro de la Comisión de Libre Competencia del INDECOPI.

Palabras clave: Control de concentraciones, Regulación económica, Mercado, Consumidores, Agentes económicos

Resumen

El presente evento gira en torno a la definición y evolución del control de concentraciones, así como la necesidad de implementar una herramienta como esta en el mercado nacional, evaluando si se presentan las condiciones necesarias para una adecuada implementación.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Crucelegui, J. L., Goodwin, T., Zúñiga, T., Ruiz, G., & Olaechea, J. (2017). Mesa Redonda: “Control de Concentraciones Empresariales: Promoción de la competencia en los mercados”. Derecho & Sociedad, (49), 277-294. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/19894