Estructura del Negocio del Gas Natural en el Perú

Autori

  • Anthony Laub Benavides Pontificia Universidad Católica del Perú image/svg+xml

Abstract

En el presente artículo el autor nos muestra de manera ordenada y analítica la forma en que está regulado en elPerú la explotación comercial del Gas Natural, tanto las actividades Upstream como Downstream, y la vinculación entre estas actividades a través de los Contratos de Suministro de Gas Natural (GSA).

Downloads

La data di download non è ancora disponibile.

Biografia autore

  • Anthony Laub Benavides, Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado  por  la  Pontificia  Universidad Católica  del Perú. Máster en Derecho y Política  Energética  por la  Universida de Dundee, Escocia, Reino Unido. Especialista  en Derecho energético (electricidad, gas natural y petróleo), regulación y financiamiento de proyectos de energía, concesiones y privatizaciones, contratos comerciales, derecho administrativo yminero. Profesor en el Diplomado de Derecho de Energía de la Universida Peruana de Ciencias Aplicadas. Socio principal de Laub & Quijandría, Consultores y Abogados.

Pubblicato

2011-07-15

Fascicolo

Sezione

Regulación de Servicios Públicos

Come citare

Estructura del Negocio del Gas Natural en el Perú. (2011). Derecho & Sociedad, 36, 65-73. https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13213