Relación de los centros educativos de enseñanza secundaria con el entorno en Iberoamérica (Joaquín Gairín Sallan, coordinador)

  • Teresa Alonso ECE-IIIEPE

    Maestra en Formación y Capacitación de Recursos Humanos por la Universidad Autónoma de Nuevo León, actualmente becada en el programa doctoral en Investigación e Innovación Educativa de la Escuela Normal Superior «Profesor Moisés Sáenz Garza»; con experiencia profesional en el campo de la docencia y la formación de profesionales de la educación. Actualmente Coordinadora de Gestión en el IIIEPE.

  • Hernán Medrano ECE-IIIEPE

    Profesor de Educación Básica; con experiencia en Formación Docente, Innovación y Gestión Educativa; obtuvo el doctorado en Pedagogía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente se desempeña como Director de Formación para Profesionales de la Educación en el Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación (IIIEPE) y profesor de posgrado en la Escuela de Ciencias de la Educación en Monterrey N. L., México.

  • Sergio Molina ECE-IIIEPE

    Maestro en Educación por la Universidad de Monterrey, actualmente becado en el programa doctoral en Investigación e Innovación Educativa de la Escuela Normal Superior «Profesor Moisés Sáenz Garza»; con experiencia profesional en el campo de la docencia y la formación de
    profesionales de la educación. Actualmente coordinador del Posgrado y Formación Continua en el IIIEPE

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Alonso, T., Medrano, H., & Molina, S. (2016). Relación de los centros educativos de enseñanza secundaria con el entorno en Iberoamérica (Joaquín Gairín Sallan, coordinador). Educación, 25(48), 109-111. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/14788