¿Mundos casi paralelos?: Las similitudes de una Marca de Alta Moda y una Multinacional de Productos de Conveniencia
Palabras clave:
Innovación, gestión, moda, consumidor, tendencia, reinventarse, Procter & Gamble
Resumen
En tiempos tan variables como el siglo en el que vivimos, adaptarse a las necesidades del entorno es indispensable para sobrevivir la competencia del mercado; sin embargo, el verdadero reto está en identificar las necesidades futuras del consumidor y ser lo suficientemente capaces de desarrollar productos o servicios que las satisfagan. Este reto se plantea en muchas de las industrias existentes, así podemos decir que tanto Procter & Gamble como Louis Vuitton deben lidiar con ella. En el presente texto se explica cómo los gigantes de la innovación le enseñan a la industria de las tendencias, desfiles y telas a cómo obtener el éxito administrativo en un mercado tan cambiante.
Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Gallardo Landauro, C. (2019). ¿Mundos casi paralelos?: Las similitudes de una Marca de Alta Moda y una Multinacional de Productos de Conveniencia. InnovaG, (5), 72-81. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/innovag/article/view/21297
Derechos de autor 2019 InnovaG
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.