¿Mundos casi paralelos?: Las similitudes de una Marca de Alta Moda y una Multinacional de Productos de Conveniencia

  • Claudia Gallardo Landauro Pontificia Universidad Católica del Perú

    Estudiante de noveno ciclo de la facultad de Gestión de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Dos de los temas que más le apasionan en la carrera son el Marketing, la Industria de la moda y la Innovación. Además, es considerada diseñadora de modas autodidacta debido a la dedicación que le tiene al diseño, la produccion y al conocimiento de la industria de la cual le encantaría ser parte.

Palabras clave: Innovación, gestión, moda, consumidor, tendencia, reinventarse, Procter & Gamble

Resumen

En tiempos tan variables como el siglo en el que vivimos, adaptarse a las necesidades del entorno es indispensable para sobrevivir la competencia del mercado; sin embargo, el verdadero reto está en identificar las necesidades futuras del consumidor y ser lo suficientemente capaces de desarrollar productos o servicios que las satisfagan. Este reto se plantea en muchas de las industrias existentes, así podemos decir que tanto Procter & Gamble como Louis Vuitton deben lidiar con ella. En el presente texto se explica cómo los gigantes de la innovación le enseñan a la industria de las tendencias, desfiles y telas a cómo obtener el éxito administrativo en un mercado tan cambiante.

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Cómo citar
Gallardo Landauro, C. (2019). ¿Mundos casi paralelos?: Las similitudes de una Marca de Alta Moda y una Multinacional de Productos de Conveniencia. InnovaG, (5), 72-81. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/innovag/article/view/21297