Concept Stores: El futuro de la atmósfera de tienda tras la pandemia

  • Carolina Escurra Rodriguez Pontificia Universidad Católica del Perú

    Egresada de la Facultad de Gestión en mención empresarial, cuento con experiencia en el área de Recursos Humanos tanto para el sector público como privado. Actualmente trabajo como asistente en el rubro hotelero en Estados Unidos.

  • Vianca Collando Santos Pontificia Universidad Católica del Perú

    Profesional egresada de Gestión Empresarial de la PUCP. Me he desempeñado en áreas de Marketing y publicidad, creando estrategias, planes de contenido y en creación de identidad de marca en sectores educativos, deportivos y ONG's.

Palabras clave: Concept Stores, ambiente de tienda, intenciones de compra, retail

Resumen

¿Será que, por la pandemia, toda experiencia dentro de la tienda será puesta en segundo plano o qué tanto se modificará para que las tiendas comiencen a replantearse su estrategia? No hay respuesta sencilla para esta pregunta, podría ser que para algunas empresas funcione la adaptación digital, pero para las concept stores, para quiénes su propuesta radica en la entrega de una experiencia al cliente 360, que abarca tanto el producto como el servicio entregado, la respuesta se vuelve mucho más interesante. Basado en esto, este artículo va dirigido hacia el área de Marketing, ya que permite discutir nuevas tendencias y cambios en el manejo del ambiente de la plaza del sector retail, y su efecto en las intenciones de compra del consumidor, bajo el contexto actual que atraviesa el mundo por el COVID-19.

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Cómo citar
Escurra Rodriguez, C., & Collando Santos, V. (2021). Concept Stores: El futuro de la atmósfera de tienda tras la pandemia. InnovaG, (7), 39-43. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/innovag/article/view/25054