Sistema de
Bibliotecas
Facultad de
Ciencias de la Gestión
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
InnovaG
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Actual
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Política de Acceso Abierto
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 4 (2018)
Publicado:
2018-08-28
Artículos
Editorial
César Augusto Tocas Santos, Angie Lorena Vallejos Bocángel
5
PDF
Gestión del Marketing Mix de servicios en un museo de memoria: Estudio de caso sobre el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social
Esmeralda Marvi Tena Mucha, Luz Ancori Torobeo, Miluska Núñez de la Torre Núñez
10-23
PDF
Claves para un adecuado cálculo de ratios y análisis de estados financieros
Daniela del Pilar Rodríguez Díaz
24-33
PDF
Hacia un modelo de innovación de Gestión PUCP
Martín Beaumont, Arturo Llaxacondor
34-41
PDF
Una nueva forma de entender la Innovación: del Insight a la perspectiva histórico-cultural de la Psicología
Eric Sebastian Casado Rojas
42-53
PDF
El marketing emocional y la fidelización del cliente. Análisis a partir de los componentes emocionales del Modelo Value Star en la banca por internet del BCP
César Augusto Tocas Santos, Emily Maydolly Uribe Sócola, Renato Rodrigo Espinoza Reyes
54-66
PDF
La gestión del conocimiento operativo como punto de partida para la innovación de las organizaciones
Temiss Antonio Vigo Contreras
67-77
PDF
¿Visibilizar y/o activar? Notas para la gestión de una Casa de la Cultura
Javier Suárez Trejo
78-87
PDF
La gestión estratégica de una política de educación integral para alumnos sobresalientes: el caso de la Escuela de Talentos del Callao
Araceli Luna Domínguez
88-98
PDF
Compartir
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave