Sistema de
Bibliotecas
Facultad de
Ciencias de la Gestión
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
InnovaG
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Actual
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Política de Acceso Abierto
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 5 (2019)
Publicado:
2019-10-17
Artículos
Editorial
Juan Escalante
5
PDF
Déjame que te cuente: el storytelling en las campañas políticas actuales
Juan Escalante Villar
11-20
PDF
Gestión del turismo en Áreas Naturales Protegidas
Pablo César Romo Román
21-30
PDF
Ventas y marketing en entornos empresariales basados en Internet de las Cosas
Jorge Céspedes
31-40
PDF
Neoliberalismo, Estado de derecho y gestión de la corrupción
Levy del Aguila M.
41-50
PDF
INNTEGRA: ¿Por qué integrar el valor de la Innovación Sostenible en la ciudad?
Anthony Isaac Montalván Bazán
51-62
PDF
El mayor impedimento para el desarrollo social sostenible: la desigualdad global
Hellen Lopez
63-71
PDF
¿Mundos casi paralelos?: Las similitudes de una Marca de Alta Moda y una Multinacional de Productos de Conveniencia
Claudia Gallardo Landauro
72-81
PDF
¿Es el neuromarketing una realidad o simplemente una teoria? La importancia de su aplicación en las empresas comerciales
Ana Lizbeth Rodriguez Trujillo
82-89
PDF
La armonía familiar y la dirección en una empresa familiar
Milagros Perez
90-96
PDF
Compartir
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave