La relación laboral en una economía de mercado. Entrevista a Wilfredo Sanguineti Raymond

  • Claudia Canales Mayorga Pontificia Universidad Católica del Perú
  • José Chiarella Privette Pontificia Universidad Católica del Perú

Resumen

Se sostiene que el Derecho Laboral debe amoldarse a las necesidades y nuevos retos que traen los cambios en la economía. La legislación laboral peruana de los últimos años se ha visto profundamente afectada por la política económica del actual gobierno, y es en esta coyuntura que la discusión en torno a la conveniencia de un modelo de legislación laboral "flexibilizado" se ha convertido en un tema de gran actualidad y relevancia.
A este respecto a IUS ET VERIT AS le fue posible conversar con el doctor Wilfredo Sanguineti Raymond, destacado especialista peruano en el campo del Derecho Laboral, sobre algunas nuevas concepciones en torno a la relación laboral en nuestra realidad. El doctor Sanguineti Raymond es Profesor Asociado de Derecho del Trabajo de las Facultades de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, España.
La presente entrevista fue realizada y editada por Claudia Canales Mayorga y José Chiarella Privette, miembros de nuestra revista.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Canales Mayorga, C., & Chiarella Privette, J. (1994). La relación laboral en una economía de mercado. Entrevista a Wilfredo Sanguineti Raymond. IUS ET VERITAS, 5(9), 143-147. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/15457