El pelotero, los otorongos y la dama caliente. ¿Qué temas tocan las tramas y personajes de las producciones pornográficas limeñas?

Authors

Abstract

Mirada intrusiva, placer asalariado, la promesa de mostrarlo todo. La pornografía ensaya esto y más tanto en su versión amateur como en las triple X (o hardcore). Pero, qué hacer con ella. No nos basta con sentarnos a disfrutarla o condenarla. El siguiente artículo procura observar, a través del sexo, una forma más en la que los limeños construimos estereotipos y miradas excluyentes en el Perú contemporáneo.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2007-06-20

Issue

Section

Articles

How to Cite

El pelotero, los otorongos y la dama caliente. ¿Qué temas tocan las tramas y personajes de las producciones pornográficas limeñas? (2007). La Colmena, 1, 30-37. https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/lacolmena/article/view/9250