Reinvención de los emprendimientos culturales en tiempo de pandemia: caso Asociación de Artistas Populares de Sarhua
Palabras clave:
artesanías, Ayacucho, arte, emprendimiento artesanal, reinvenciónResumen
En la presente investigación, buscamos explorar cómo se han reinventado los emprendimientos culturales en Ayacucho durante la pandemia del COVID-19. Para ello, en primer lugar, describimos cómo se origina el emprendimiento cultural en Ayacucho. En segundo lugar, explicamos las implicancias del emprendimiento cultural en Ayacucho en tiempos de pandemia. Finalmente, analizamos las decisiones que adoptó la Asociación de Artistas Populares de Sarhua de Ayacucho para reinventar sus actividades y sobrevivir a la pandemia que ocasionó el cierre de diversas organizaciones.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2021-12-17
Cómo citar
López Galván, L., & Olguín Cruz, M. M. (2021). Reinvención de los emprendimientos culturales en tiempo de pandemia: caso Asociación de Artistas Populares de Sarhua. Revista Lidera, (16), 52–58. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/revistalidera/article/view/24854
Número
Sección
Artículos
