Laudos arbitrales y la restitución de relaciones contractuales de contratos de obra en supuestos de continuación/culminación de la obra por tercero

Autores/as

Palabras clave:

Contratos, arbitraje, restitución, contratación de obra, efectos de un laudo

Resumen

¿Un laudo arbitral que restituye un contrato de ejecución de obra inválidamente resuelto tiene efectos si la obra ya se culminó? Y ¿qué efectos tiene el laudo si la obra está siendo continuada por un tercero?.

En el presente artículo, el autor busca responder a las cuestiones planteadas exponiendo qué efectos tiene, en la realidad, un laudo que restituye relaciones contractuales.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Gino Rivas Caso, Pontificia Universidad Católica del Perú

    Adjunto de docencia del curso de Teoría del Conflicto y Mecanismos de Solución (Arbitraje y Proceso Judicial) en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Descargas

Publicado

2016-01-19

Número

Sección

Derecho de los contratos

Cómo citar

Laudos arbitrales y la restitución de relaciones contractuales de contratos de obra en supuestos de continuación/culminación de la obra por tercero. (2016). THEMIS Revista de Derecho, 70, 201-213. https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/19612