Una visión general sobre la titulación de activos en el Perú

Autores/as

  • Jorge Lazo Navarro Estudio Grimaldo & Lazo Abogados

Resumen

En el presente artículo, el autor nos explica detalladamente el instrumento financie roconocido como titulización; de forma clara y didáctica.

Sumergiéndose en el tema, el especialista nos brinda definiciones y varios puntos de vista del concepto de la titulización, así como del objeto, de las estructuras, de las modalidades y de las garantías de la misma.

Teniendo en consideración la relevancia del aspecto práctico que caracteriza al Derecho financiero, nos instruye respecto de la evolución y aplicación de este instrumento desde su entrada en vigencia (hace once años, con la Ley de Mercado de Valores), y sobre las ventajas que genera su utilización.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-12-01

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Una visión general sobre la titulación de activos en el Perú. (2007). THEMIS Revista de Derecho, 54, 177-203. https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/8878