Genealogía de los doctores del Instituto Superior Minero Metalúrgico: productividad científica. Primera parte
Palabras clave:
Estudios Métricos de la Información, Formación de doctores, Genealogía de los tutores de tesis doctorales, Productividad científica, Metric Information Studies, PhD’s formation, Genealogy of the tutors’ doctoral thesis, Scientific productivityResumen
El presente artículo concibe la idea de evaluar el comportamiento de la productividad científica de los doctores del Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa “Dr. Antonio Núñez Jiménez”, tomando como punto de partida la formación de doctores, por la necesidad de mostrar en qué medida contribuyen los doctores del centro a la superación de otros que aspiran alcanzar tal grado científico, tanto a nivel institucional, como en entidades externas. Se presenta el diseño genealógico obtenido y se mide, sobre esa base, la productividad científica de los doctores objeto de estudio. -- The idea of evaluating the behavior of PhD’s scientific productivity at Higher Institute of Mining and Metallurgy of Moa "Dr. Antonio Núñez Jiménez” is conceived, taking as starting point the formation of PhD‘s, due to the necessity of showing how they contribute the overcoming of others that aspire to reach such a scientific grade, at institutional level as well as external entities. The obtained genealogical design is presented and, on that base, the PhD’s scientific productivity study object is also measured.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2011-03-09
Cómo citar
Ortiz Nuñez, R. (2011). Genealogía de los doctores del Instituto Superior Minero Metalúrgico: productividad científica. Primera parte. Alexandría: Revista De Ciencias De La Información, 5(8), 31–53. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/alexandria/article/view/215
Número
Sección
Artículos de análisis informativo
Licencia
Derechos de autor 2016 Alexandría: Revista de Ciencias de la Información

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.