Lineamientos generales de la ley del sistema concursal orientados a la negociación de créditos en bolsa de valores

  • Esteban Carbonell O'Brien Universidad de Castilla La Mancha
    Doctor en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha, España. Catalogado por INSOL como el mejor abogado de su generación enLatinoamérica en temas concursales y de restructuración empresarial. Miembro Fundador del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal(www.idciberoamericano.com) Socio Fundador de Carbonell O´Brien Abogados, con sede en Lima, Perú y enlaces en Latinoamérica y Europa(www.carbonell-law.org).

Resumen

La promulgación de la Ley N° 2809 trajo consigo la incorporación de importantes modificaciones a la regulación previa del Sistema Concursal Peruano. En el presente artículo, el autor nos presenta las principales innovaciones que incorpora de la nueva Ley General del Sistema Concursal, así como una interesante introducción al campo de la negociación en la Bolsa de Valores a propósito de la posibilidad de que créditos concursales puedan participar en esta misma.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Carbonell O’Brien, E. (2014). Lineamientos generales de la ley del sistema concursal orientados a la negociación de créditos en bolsa de valores. Foro Jurídico, (13), 88-95. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/forojuridico/article/view/13777