Convenciones o estipulaciones probatorias. Su aplicación en el Perú. Un estudio dogmático – empírico

  • Javier A. Aguirre Ch. Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado por  la Pontificia Universidad Católica del Perú Capacitador de litigación oral penal por la California Western School of Law SanDiego USA. Centro de Estudios de Justicia de las Américas CEJA  Chile.

Resumen

En este artículo, el autor realiza un interesante análisis panorámico de la figura procesal de las convenciones oestipulaciones probatorias. Así, se presenta un estudio comparado de la existencia de este concepto en otros países latinoamericanos y su aparición en nuestro reciente código procesal penal mediante un minucioso estudio estadístico. Con este fin, el autor presentará la aplicación práctica de las convenciones probatorias en nuestro ordenamiento y la necesidad de ahondar en este tema harto importante para la evolución del derecho procesal penal en el Perú.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Aguirre Ch., J. A. (2014). Convenciones o estipulaciones probatorias. Su aplicación en el Perú. Un estudio dogmático – empírico. Foro Jurídico, (13), 187-202. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/forojuridico/article/view/13786