Pedalear y humanizar el transporte: un enfoque de mercado social para el cambio de comportamiento
Palabras clave:
Adolescentes, Bicicletas, Cambio de comportamiento, Ciclismo, Comunicación educativa, Educación ambiental, Estrategia de comunicación, Banco Mundial, Municipalidad metropolitana de Lima, Fondo Nacional del Ambiente, Proyecto Zoom, Callao, Lima, Municipalidad del CallaoResumen
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2008-03-22
Cómo citar
Pizarro Lozano, S. K. (2008). Pedalear y humanizar el transporte: un enfoque de mercado social para el cambio de comportamiento. Canalé, 2(2), 49–51. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/canale/article/view/1158
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2016 Canalé

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.