Las radios en el Perú
Palabras clave:
Radio, radio comunitaria, radio educativa, radio pública, diversidad cultural
Resumen
La radio peruana revela una enorme diversidad, la que está en proporción directa con su multiculturalidad. Ambas características descubren un proceso en el que diversos actores sociales despliegan sus marcadas influencias y configuran un escenario complejo, pleno de oportunidades y retos. Más allá de la gran radio comercial capitalina están las otras radios: pequeñas empresas, provincianas, las pertenecientes a la iglesia o a los alcaldes e inclusive a micro empresarios, hijos de la melomanía folklórica. Las múltiples motivaciones producen un panorama con muchos tipos de radio que es preciso comenzar a conocer.
Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Rivadeneyra, C. (2000). Las radios en el Perú. Canalé, (7), 6-11. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/canale/article/view/18606
Derechos de autor 2017 Canalé
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.