El itinerario de la Comisión de Actualización Curricular: un espacio para pensar la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo

Autores/as

  • Pablo Espinoza Espinoza Pontificia Universidad Católica del Perú

Resumen

El presente artículo se propone dar cuenta del recorrido realizado por la Comisión de Actualización del Plan de Estudios de la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo desde agosto del año 2017 en que se constituyó hasta el mes de octubre del 2018, y presentar los principales lineamientos contenidos en los documentos producto de su trabajo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-03-06

Cómo citar

Espinoza Espinoza, P. (2019). El itinerario de la Comisión de Actualización Curricular: un espacio para pensar la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo. Canalé, (8), 44–49. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/canale/article/view/20671

Número

Sección

Experiencias