Intervenciones administrativas sobre la propiedad privada

  • Jorge Elías Danós Ordóñez Pontificia Universidad Católica del Perú
    Profesor categoría Principal de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú en el curso de Derecho Administrativo. Presidente de la Asociación Peruana de Derecho Administrativo. Miembro del Instituto Chileno de Derecho Administrativo, del Instituto Mexicano de Derecho Administrativo, del Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo, de la Asociación Iberoamericana de Estudios de Regulación – ASIER, de la Asociación Internacional de Derecho Administrativo – AIDA y de la Asociación e Instituto Iberoamericano de Derecho Público y Administrativo “Prof. Jesús González Pérez”. Socio del Estudio Echecopar abogados. Contacto: datit@terra.com.pe.
Palabras clave: Limitaciones administrativas, Propiedad, Planes Urbanísticos

Resumen

En el presente artículo el autor nos brinda una visión panorámica de los fundamentos y alcances de las diferentes afectaciones que establece el ordenamiento jurídico-administrativo sobre la propiedad privada, en especial la predial en el ámbito de la regulación urbanística.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Danós Ordóñez, J. (2014). Intervenciones administrativas sobre la propiedad privada. Revista De Derecho Administrativo, (14), 21-27. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13421