La regulación de protección al consumidor en los productos y servicios inmobiliarios en el Perú

  • Gianfranco Iparraguirre Romero Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asociado Senior del Área de Derecho de la Competencia y Propiedad Intelectual del Estudio Lazo, De Romaña & Gagliuffi Abogados. Expositor y panelista en diversos cursos y eventos académicos y autor de diversos artículos sobre temas de su especialidad.
Palabras clave: Producto inmobiliario, Servicio inmobiliario, Protección al consumidor, Deber de información, Deber de idoneidad, Garantías

Resumen

El presente artículo tiene por finalidad realizar una breve aproximación de la regulación del producto y servicio inmobiliario contenida en el Código de Protección y Defensa del Consumidor. Asimismo, presenta algunos pronunciamientos jurisprudenciales emitidos sobre dicha materia por la autoridad administrativa que supervisa la aplicación de las normas sobre competencia en el Perú.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Iparraguirre Romero, G. (2014). La regulación de protección al consumidor en los productos y servicios inmobiliarios en el Perú. Revista De Derecho Administrativo, (14), 137-148. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13448