Naturaleza y efectos de los subsidios en Servicios Públicos

  • Eduardo Quintana Sánchez Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Master en Regulación de servicios Públicos de la London school ofeconomics and Political science. Profesor de Facultades de derecho y Programas de Post Grado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, de la Universidad esaN y de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. socio de Rodrigo, Elías & Medrano abogados.

Resumen

El autor por medio del presente artículo nos explica las consecuencias de los subsidios en los servicios Públicos. Para ello, en primer lugar, define el concepto subsidio y detalla sus características más importantes; luego, expone los principios por los cuales se rigen las tarifas de los servicios Públicos y los subsidios. Como los subsidios son excepciones a la política tarifaria, presentan una naturaleza jurídica diferente, que se detallan a continuación y al término del mismo se enuncianlas igualdades/discriminaciones de las tarifas de los subsidios.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Quintana Sánchez, E. (2012). Naturaleza y efectos de los subsidios en Servicios Públicos. Revista De Derecho Administrativo, (12), 75-83. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13491