Esquemas de financiamiento de las Asociaciones Público Privadas en el Perú

  • Sergio Bravo Orellana ESAN
    Profesor del área de Finanzas, economía y Contabilidad de la escuela de administración de Negocios para Graduados, esaN,Magíster en administración de esaN, con especialización en Finanzas en la University of California at Los angeles, UCLA. Actualmente, se desempeña como Presidente del Comité en activos, Proyectos y empresas del estado de PROINVERSION, Presidente del Comité de Proyectos de infraestructura y de servicios Públicos de PROINVERSION. director de la Maestría de Finanzas y derecho Corporativo de ESAN, director de la Maestría en Finanzas de esaN, director del instituto de Regulación yFinanzas.

Resumen

En el siguiente artículo, el autor desarrolla ampliamente los aspectos más relevantes de las asociaciones público privadas. Es así que, empieza describiendo el contexto nacional en el cual hubo necesidad de su aparición y cómo fueron los inicios de aquella figura administrativa, partiendo del concepto de concesión. de este modo, una vez que desarrolla aquel marco conceptual previo, esboza una definición de Asociación Público Privada, a la vez que desarrollasu operatividad y describe, entre otros tópicos, los sujetos que participan de ella.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Bravo Orellana, S. (2012). Esquemas de financiamiento de las Asociaciones Público Privadas en el Perú. Revista De Derecho Administrativo, (12), 197-208. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13503