Desarrollo de la Infraestructura de Aeropuertos en el Perú

  • Roxana Barrantes Cáceres Pontificia Universidad Católica del Perú
    Economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Phd por la Universidad de illinois en Urbana-Champaign. actualmente, directora General del instituto de estudios Peruanos. Actividad profesional desarrollada en microeconomía aplicada, en temas de (a) regulación y privatización de los sectores de infraestructura; y (b) medio ambiente y recursos naturales. experiencia profesional como asesora, consultora, y directora de organismos reguladores (OSIPTEL, OSITRAN, SUNASS) y como investigadora en elinstituto de estudios Peruanos (iEP).

Resumen

La autora nos explica la vinculación entre la gestión de infraestructura y  su impacto  en  el desarrollo. se podría concluir que  mientras más alejado del concepto, adecuado, de servicio Público, y mientras más  alejado  de  la  valoración de su  utilidad  final,  la  solución  de  gestión de infraestructura que se aplique será menos efectiva, e inducirá a gastos excesivos. en otras palabras, una visión inadecuada  proporcionará  soluciones  insatisfactorias,  que  quedan  lejos del objetivo deseado y que, muchas veces, terminan alejándose del propósito para los que se idearon.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Barrantes Cáceres, R. (2012). Desarrollo de la Infraestructura de Aeropuertos en el Perú. Revista De Derecho Administrativo, (12), 209-220. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13504