Luces y Sombras en el régimen de la Publicidad del Código de Protección y Defensa del Consumidor
Resumen
En el presente artículo, el autor analiza algunos aspectos relativos al régimen de publicidad contenido en el Código de Protección y defensa de los Consumidores. así, se desarrollan aspectos como la Publicidad dirigida a menores de edad, la adecuación social de los anuncios publicitarios y las posibles compatibilidades y contradicciones entre los términos contractuales y el contenido informativo de la Publicidad. de esta forma, quedan reveladas ciertas luces y sombras a propósito del tratamiento normativo de la publicidad en el referido Código.Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Rodríguez García, G. (2011). Luces y Sombras en el régimen de la Publicidad del Código de Protección y Defensa del Consumidor. Revista De Derecho Administrativo, (10), 103-112. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13681
Derechos de autor 2016 Revista de Derecho Administrativo
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.